Dina y Zano

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dina y Zano

Mensaje  Zano el Jue Ene 13, 2011 9:28 am

Zano soy yo, por mi apellido, Zanoletty, aunque me podéis llamar Jorge. Dina es mi perra, una galga española, a la que le calculo unos 6 años de edad más o menos. Lo sé lo sé, no es una raza muy apta para el tiro pero bueno, haremos lo que podamos. Yo soy corredor aficionado (corrijo, soy aficionadillo de pacotilla), el material de canicross me llegó ayer y ayer noche mismo nos estrenamos, aunque venimos corriendo juntos hace tiempo pero sin el material reglamentario. Costará un poco al principio (sobre todo cuando haya liebres en 10 kilómetros a la redonda) pero que no se diga que no lo intentamos. Me da un poco de miedo ver tanta foto de gente subida a podios y con trofeos...Ya tengo Marchamalo marcado en la agenda. Gracias anticipadas por vuestra acogida.
Zano

Re: Dina y Zano

Mensaje  luis el Jue Ene 13, 2011 9:42 am

Hola Jorge!!, un placer conocerte y darte la bienvenida al foro y espero que tb al club cheers cheers , pues te sorprenderá creo, cuando veas que Dina no es la unica de su especie en las carreras Razz Razz , y tampoco creo necesario decirte lo que corre un galgo jejeje, ya sabes, lol! a buscar a los rojos en Marchamalo lol! que allí estaremos lol!
luis

Mensaje  patricia y sara el Jue Ene 13, 2011 9:44 am

Hola Zano y DINA, bienvenidos al mundillo del canicross y a este grupete tan fantástico que vestimos de rojo. Fenomenal que te animes a Marchamalo, eso son ganas...y no te preocupes, muchos no subimos al podio...
Por cierto, no es el único galgo que hace canicross, la chica que gano el año pasado la liga Nacional corría con un galgo...así que seguro que te vemos de los primeros.
Nos vemos
patricia y sara

Mensaje  Zano el Jue Ene 13, 2011 10:04 am