Bobo e Irene... con ganas de empezar!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bobo e Irene... con ganas de empezar!!!

Mensaje  nerei el Miér Ene 19, 2011 11:25 pm

Hola a todos, mi pequeñajo y yo vamos a intentar adentrarnos en este mundillo...
La verdad es que acepto consejos porque nunca hemos corrido juntos y el sábado pasado que lo intentamos fue un desastre porque se dedica a morderme la pernera, a cruzarse y no acabamos de coger el "truco"... es cuestión de entreno por parte de los dos.
Vivimos en Arganda, Bobo es un yorkshire de 6 kilos, con mucha energía... acostumbrado a andar unas 2 horas y media... pero de momento sin carrera...
¿Qué consejos me podéis dar? Cuando tengamos un poco dominado el tema y aguantemos entre los dos un buen ritmo y una buena distancia (por una lesión hace tiempo que no corro) nos gustaría salir a correr en grupo.
Un saludo a todos!
Y gracias por anticipado.

nerei

Re: Bobo e Irene... con ganas de empezar!!!

Mensaje  luis el Jue Ene 20, 2011 7:59 am

Hola Nerei!!!! bienvenida al foro y espero que tb al club Wink Wink . El primer consejo que te da este patán es que tienes que ....DISFRUTARRRRRRRR!!!! GUAUUUUUUUUU!! y lo demás llega antes de que te des cuenta Razz Razz Razz para aspectos técnicos ya habrá alguien menos geek geek que te indique.. Suspect Suspect pero tranquila, que es más fácil de lo que parece cheers cheers

luis

Mensaje  patricia y sara el Jue Ene 20, 2011 8:20 am

Hola Nerei. Este es el sitio perfecto para que te den consejos para correr con tu perrillo, así que pregunta lo que quieras.
Si te animas a probar el sábado que vamos a salir muy tranquilamente, estas invitada. Supongo que Bobo será todo un atleta y que entrenando será capaz de seguiste.
Bueno, a ver si te animas el sábado y os conocemos.

este sábado vamos a salir a correr por el Pardo. Hemos quedado a las 10:30 enfrente del restaurante el faro. Será algo tranquilo que al día siguiente hay carrera en Marchamalo. Esperamos verte allí y así nos conocemos.

patricia y sara

Mensaje  DNara el Jue Ene 20, 2011 8:57 am

Hola Irene, me alegro de que haya más corredores de canicross por Arganda. De hecho, el club tiene su sede social ahí. Tanto Sergio/Doohan/Anuk, como Héctor/Pelucho y yo mismo (David/Nara/Brujo) vivimos en Arganda y entrenamos por allí todas las semanas, así que si un día te animas, ya sabes. Esto no quita que aceptes la invitación de Patricia para salir a algunos de los entrenos del club.

En cuanto a tu perrete, lo mejor que puedes hacer es salir con más perros y a partir de ahí, también practicar por tu cuenta algunas técnicas sencillas. Pero no te obsesiones con el tema. Aquí nadie entrena nada y los perros aprenden de otros lo que tienen que hacer. Excepto Brujo, que lo tiene grabado en los genes Very Happy

En cuanto a tu lesión tampoco te preocupes, de hecho, es casi obligado estarlo para entrar en el club Twisted Evil

Pues poco más, si te animas a salir a entrenar por Arganda (nosotros salimos por la Dehesa, principalmente), nos lo dices y quedamos.

Un saludo y Buen Canicross.

DNara

Mensaje  nerei el Dom Ene 23, 2011 5:22 am

Hola, gracias a todos por la bienvenida. De momento estamos cogiendo ambos fondo... y si todo sale bien nos gustaría probar algún día...
Ahora mismo yo tan sólo aguanto unos 10 minutos corriendo... tenemos que progresar mucho para poder salir con más gente.
De verdad que muchas gracias a todos y espero que nos veamos pronto.
Ah! Y mucha suerte mañana en Marchamalo... cuanto que acabe los exámenes de la universidad iré a veros a la próxima carrera...

nerei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba