Hola! Sidra y Manu

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola! Sidra y Manu

Mensaje  Manu el Miér Mar 30, 2011 3:50 am

Hola!

Somos Sidra y Manu. Manu es un chico que me recogió de un refugio en Avila donde llevaba unos meses viviendo. Aunque allí estaba bien, a veces otros perros me mordían y pasaba algo de frio. Antes había estado vagando por las calles. Será por mi bien, pero no recuerdo cuando ni porqué me separé de mi mamá y de mis hermanitos.

Un día apareció por allí un chico raro y medio cojo pues le oí decir que se estaba recuperando de un accidente en moto. Todos los perros fueron a saludarle, pero yo me quedé en mi rincón con la mejor de mis caras. ¿Porqué me iba a elegir a mi? Los hay mas guapos, mas jóvenes, mas fuertes, mas simpáticos.....yo no tengo nada que destaque. Para que engañarnos, mis posibilidades eran pocas. Pero por arte de magia, se fijó en mi. Una mirada y enseguida nos gustamos. Parece bueno pensé yo.....Y 30 minutos después marchaba en un coche negro camino de dios sabe donde. ¿Me habrá sonreido la vida por fin?

Me costó un poco adaptarme a el, pero enseguida entendí como manejarle. Es facilón ;-)

Y desde hace tres años no hemos parado. Hemos estado en el Valle de Arán, en su tierra natal -Asturias-, la Sierra de Madrid, Andalucía, Francia, etc. Me ha llevado a hacer espeleología..........no me deja tranquila!

Pero ayyyyyyy, hace como un año le dió por correr. Y empezaron a caer los kilómetros.......Y cada vez mas. El otro día me llevó a correr la Media Maratón de la Ciudad Universitaria, donde fuí la gran atracción de la carrera!!!! quién me lo iba a decir? Y este último Domingo le oí decir que está preparando el MAPOMA y me llevó a correr 30 kms!!!!!!!!!

Pero cuando mejor lo pasé fué el Sábado. Ya el jueves y viernes me puso un arnés rarísimo y me hizo correr 10 kms cada día...Pero el sábado!!! Estaba un poco asustada pero conocí a Yolanda, Lola, Patricia, Pope, Sara, Nacho, Raquel, Ambar, Aurora, Veza, David, Brujo, Edu, Coco.....que divertido!! Como nos miraba la gente que se cruzaba con nosotros .-D Pasé un poco de celos cuando Manu decidió correr con Pope pero me dice que es para que aprenda....

Espero volver a veros pronto a todos!!!!!

Guau guau...

Manu

Re: Hola! Sidra y Manu

Mensaje  Brunete el Miér Mar 30, 2011 4:05 am

Hola Sidra, acabo de leer como conociste a Manu, y si corres tan bien como escribes, estás hecha todo una campeona.

A mí aún no me conoces, soy Bruno, y el que va detrás de mi y le llevo a rastras, se llama Francisco, no estuve en el entrenamiento del sábado, pero si te acabas enganchando a esto de correr con más perros, ya nos conoceremos en otras salidas que hagamos.

Bienvenidos a los dos.

Brunete

Mensaje  Yolanda y Lola el Miér Mar 30, 2011 4:17 am

Hola Manu!
Preciosa presentación, desde luego a la altura de la perrita tan maja que tienes. Me dejó prendada.

Bienvenidos al foro y al club! Espero que contemos con vosotros en alguna salida muy pronto.
Suerte con esa preparación para el Mapoma, y ya sabes que algunos iremos a la Media de Madrid. Así que si también andas por allí y te quieres unir por lo menos a las cañas de después, ya sabes.

Un saludo

Yolanda y Lola

Mensaje  patricia y sara el Miér Mar 30, 2011 5:30 am

Bienvenidos al club Sidra y Manu. Preciosa historia Sidra, con esa carita conquistas a cualquiera...y no te preocupes por Pope, que es todo un caballero. Y no copies todo lo que te enseñe, que es un poco gamberro...
Manu, como dice Yolanda, animate el domingo, si para ti 21km es un paseo...
Nos vemos

P.D- por cierto, ¿como has conseguido acordarte de los nombres de todas las personas que estuvimos allí, y de sus perros?

patricia y sara

Mensaje  DNara el Miér Mar 30, 2011 5:42 am

Bienvenido al club, Manu y Sidra.

Sidra, seguro que aquí encuentras un sitio donde divertirte y conocer buena gente.

Buen canicross a los dos.

DNara

Mensaje  luis el Miér Mar 30, 2011 5:51 am

Sidra!!! que chulo!!, con ese nombre te aseguro que estás en el club adecuado drunken drunken , y si no....al tiempo, ya verás jeje
Bienvenidos tú y Manu a este nuestro club... cheers

luis

Mensaje  Manu el Miér Mar 30, 2011 10:53 pm

Gracias a todos!!! Patricia, Yolanda...ya me direis por donde estareis antes/despues de la media para veros....

Manu

Mensaje  Raquel el Jue Mar 31, 2011 1:55 am

Animo a todos los de la media y en el caso de Manu próxima marathon!!! te hiciste con los geles,????sino pues ya habrá otras cosas!!!!
Un placer también para nos!!
saludos

Raquel

http://elmundoderachel.blogspot.com

Mensaje  Yolanda y Lola el Jue Mar 31, 2011 2:56 am

Gracias por los ánimos Raquel, la verdad es que estoy bastante animada, y ¡porque no decirlo! emocionada. Una que es así de extraña, no me emociona ni un kilo de cebollas recien cortadas y cuando pienso en el domingo me entra cosquilleo en el estómago, je,je

Manu, no te preocupes, ya te avisamos donde quedaremos antes y después, para las cervezas post-carrera (hay que reponer hidratos, y la cebada los tiene, no???? Razz ), por si te quieres pasar.

Yolanda y Lola

¡¡¡BIENVENIDOS,MARATONIANOS!!!

Mensaje  Rinumax el Jue Mar 31, 2011 6:58 am

Me encanta cómo habéis contado vuestro encuentro.Somos Nubis,Max y Ricardo.A parte de canicross y salidas,si seguimos vuestro ritmo de carrera nos gustaría compartir alguna carrera.Un abrazo.

Rinumax

Mensaje  DNara el Jue Mar 31, 2011 8:17 am

Yolanda, ya puestos, mejor unas sidritas drunken

DNara

Mensaje  patricia y sara el Jue Mar 31, 2011 8:55 am

Eso eso, sidrita!!!!, Yolanda, este finde cae la sidra que traje de Asturias...

patricia y sara

Mensaje  Yolanda y Lola el Jue Mar 31, 2011 11:16 am

Ala, a darle a la sidra!!!! Que luego cuesta mucho quitarse la fama drunken

Ains, menos mal que el domingo me voy a meter pa'l cuerpo 21 kilómetros que si no....

Yolanda y Lola

Sidra y Manu

Mensaje  Alejandro y zark el Jue Mar 31, 2011 8:47 pm

Sidra , gran presentación, yo soy Zark que llevo en casa desde pequeñin, aunque hace 1 mes se nos unio una amiga, jaima que debe tener una Historia pareceda a la tuya pero biene de un centro de Arganda de Rey espero conoceros pronto,Ah te presentare a Alejandro Que suele correr con nosotros, no tanto como vosotros pero todo llegara.
Saludos Gran Canicross
Alejandro

Alejandro y zark

Mensaje  Aurora- Veza el Jue Mar 31, 2011 10:09 pm

Bienvenidos!! cheers me encantó conoceros! qué carita tiene Sidra, te enamora nada más verla! I love you Suerte de encuentro el vuestro!! y el nuestro por haberos conocido. Espero que sean muchas más veces las que coincidamos, aunque Veza y yo vayamos en cola y nos tengáis que esperar... Embarassed

Aurora- Veza

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba