Paula y Lara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paula y Lara

Mensaje  Paula y Lara el Dom Abr 24, 2011 7:30 pm

Hola! me llamo Paula y tengo tres perrillas, las tres recogidas.
La última es Lara una pastor alemán preciosa que los dueños ya no podían atender (la historia de que se van a un piso y...) y nos la dieron con pedigree y todo. Tiene un año y casi 10 meses. Y rebosa energías.
Me gustaría hacer cosillas con ella. La adiestro por mi cuenta, fuimos a Asturias de vacaciones y la llevé a una exposición canina de la RSCE y para mi sorpresa quedó mejor de raza (la suerte del principiante?) Pero con todo y con eso, Lara no quería más que jugar con los perretes de allí y había gente muy estiradilla que no querían no fuese a ser que los despeinasen...
Así que quiero algo más todoterreno. Quiero probar con el Canicross y así hacemos ejercicio las dos y conocemos a gente que le traiga al fresco si se les mueve un pelo a sus perros.
Mi problema es que no tengo demasiado tiempo, y los sábados por la mañana tengo otras clases. Estoy bastante decidida a probar y practicarlo con frecuencia. Tengo campo cerca y una senda que recorre varios kilómetros.
Ya me imagino que a entrenar saldréis ya poco porque empieza a hacer mucho calor, pero si salís de canitrekking un domingo me encantaría unirme.
El año que viene me toca otra vez estudiar oposiciones, pero intentaré salir alguna vez que no va a ser todo estudiar y trabajar. Son oposiciones de secundaria, que ya aprobé pero sin plaza así que me toca estudiar otra vez.

Paula y Lara

Re: Paula y Lara

Mensaje  DNara el Lun Abr 25, 2011 12:17 am

Hola Paula, bienvenida al foro y al canicross.

No te preocupes, aquí tu perra Lara se puede poner hasta arriba de barro, que nadie se va molestar, sino todo lo contrario. Con el canicross vas a tener una excelente actividad, para tí, y para tu enérgica compañera Lara, que seguro va a disfrutar de lo lindo.

En cuanto a los canitrekking te informaremos del próximo, no te preocupes.

Buen canicross.

DNara

Mensaje  Paula y Lara el Lun Abr 25, 2011 1:03 am

gracias. Por donde paseamos hay río así que te puedes imaginar...

Paula y Lara

Mensaje  patricia y sara el Lun Abr 25, 2011 1:26 am

Hola Paula, bienvenida al foro. Acabo de contestar a tu correo y me alegra ver que ya te has registrado. ¡¡qué bien, mas mejores!!!, y de mi gremio, yo también soy profe...
Al grano, que este es el sitio ideal para que tu perro disfrute sin problemas por despeinar al vecino...así que ya estas empezando a patear ese camino corriendo que tu perrillo va a disfrutar de lo lindo.
Nos vemos

patricia y sara

Mensaje  francisco el Lun Abr 25, 2011 6:41 am

Hola Paula, bienvenida al foro y al club, veras como en este entorno canino encontraras muchas cosas y aptitudes muy positivas, un saludo.

francisco

Mensaje  Paula y Lara el Miér Abr 27, 2011 1:32 am

una preguntita a los expertos... ¿cuál de los kits de speedog (o cualquier otro) recomendáis? ¿cuál tenéis vosotr@s y qué tal os va?
Sería para una pastor alemán de unos 30kilos.
Gracias!

Paula y Lara

Mensaje  Fátima el Miér Abr 27, 2011 2:16 am

Bienvenida al Club,

Lo ideal sería que te pudieras pasar por algún sitio donde tuvieran disponible el material y tallas, para que tranquilamente puedas probarle los modelos y saber exactamente con cual esta mas cómoda.
Aqui va uno de los pocos sitios que dispone de material en su tienda. Es la Clínica Veterinarea, se encuentra en la Ctra. de Villalba a Guadarrama, Km. 2 28430 Alpedrete • Teléfono: 918 502 069 - 918 519 622 - 918 501 408.
Seguramente te atendará Cris, te asesorara sobre este tema.

Suerte.

Fátima

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba