Manu & Cloe

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Manu & Cloe

Mensaje  Manu & Cloe el Miér Jul 27, 2011 10:46 pm

Hola a Tod@s,
Me llamo Manuel y como veis tenemos una labradora negrita, acaba de cumplir un año.
La verdad es que es preciosa (que voy a decir) y tiene una energia increible...y es super simpatica...
Salgo a correr cuando puedo e intento correr una carrera popular al mes (las tipicas de 10 Kms en Madrid...y alrededores... y siempre acabo el año con la San Silvestre)
He salido ya a correr con ella algun dia poquito tiempo ( no mas de 20mns) ya que ahora en verano es dificil por el calor pero parece que le gusta (va un poquito a su bola, pero practicando creo que lo haria bien)... y no se, me pica la curiosida esto del canicross... puede ser divertido para los dos...
Imagino que hasta despues del verano estara todo un poquito parado...pero bueno en Septiembre si haceis algun entrenamiento pues nos gustaria probarlo...
Un saludo a tod@s.

Manu & Cloe

Re: Manu & Cloe

Mensaje  patricia y sara el Miér Jul 27, 2011 11:22 pm

Hola Manu, bienvenido al foro. Efectivamente tienes una perrilla preciosa...tengo debilidad por los labradores, y si son negros como la mía, mucho mas!!!!
La verdad es que en el mes de agosto estarán las salidas algo paradas por las vacaciones, aunque a lo mejor alguno de anima a salir. Pero ten por seguro que a finales de agosto o septiembre estamos de nuevo correteando los montes en compañía de nuestros amigos peludos, y por supuesto estas invitado.
Comentas que corres carreras populares, este domingo es el trofeo San Lorenzo en Madrid, algunos del club irán a correr y puede ser un buen sitio para conocernos. No tiene perdida, un grupete majete vestido de rojo....
Bueno, espero que nos conozcamos pronto y te animes a conocer el mundillo del canicross que seguro os va a gustar a ti y a Cloe.
Un saludo

patricia y sara

Mensaje  patricia y sara el Dom Ago 28, 2011 3:15 am

Hola Manu, mañana hemos quedado para entrenar canicross en La Jarosa, en Guadarrama, en el parking de la Jarosa I, a las 8:30. Vendrá mas gente nueva a probar. Animate y así nos conoces y tu perrilla prueba el canicross que seguro le va a encantar.
Después nos quedaremos a desayunar por si te apetece.
Si te animas confirmanoslo para estar pendientes, y si tienes alguna duda de donde es llamame: 655486106

patricia y sara

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba