Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Mensaje  MorgCel el Vie Sep 23, 2011 10:28 pm

Hola, somos Morgan y Celia y este año nos hemos animado a probar esto del canicross, a ver que tal se nos da.. El primer componente del equipo, Morgan, es un breton+setter de aprox 2 años, se cree que paso su primer año "conviviendo" con algun cazador, luego por causas desconocidas, dio a parar a un refugio y de ahi a su hogar definitivo ¡¡ tiene mucha energia y es muy muy cariñoso, algo despistadete y cabezon... La segunda componente se llama Celia, de 26 años, amante de la naturaleza y en los ultimos años bastante ligada al mundo deportivo (tambien bastante testaruda..). Llevo dos años compitiendo en triatlon, he hecho algunas carreras de montaña, cicloturistas y 1/2 maraton, pero vamos un nivel bastante amateur.

El pasado domingo ya conocimos a alguno de los integrantes del club en el Pardo, lo pasamos muy bien y empezamos a entendernos como equipo...asi que los findes que podamos , alli estaremos pasando una estupenda mañana ¡¡ Hemos pensado en debutar el 2 de Octubre en un canicross que habra en Guadalajara, asi que esperamos veros por alli ¡¡

Muakss ¡¡

MorgCel

Re: Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Mensaje  DNara el Sáb Sep 24, 2011 12:43 am

Bienvenidos al club y al foro Celia.

Me alegro que os gustara la salida de la semana pasada y que os hayáis enganchado al canicross. Como ya sabe muchos de por aquí, te engancharás mucho más y Morgan, todavía más.

Anímate en la carrera del día 2. Estáis en muy buena forma y lo disfrutaréis.

Bienvenidos y buen canicross.

DNara

Mensaje  patricia y sara el Sáb Sep 24, 2011 8:37 am

Hola Celia y Morgan, bienvenidos al club. Espeto conoceros el día 2 que estoy segura que hacéis un equipo perfecto... y se os va a dar muy bien.
Un saludo

patricia y sara

Mensaje  rturp el Sáb Sep 24, 2011 11:38 am