Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Mensaje  MorgCel el Vie Sep 23, 2011 10:28 pm

Hola, somos Morgan y Celia y este año nos hemos animado a probar esto del canicross, a ver que tal se nos da.. El primer componente del equipo, Morgan, es un breton+setter de aprox 2 años, se cree que paso su primer año "conviviendo" con algun cazador, luego por causas desconocidas, dio a parar a un refugio y de ahi a su hogar definitivo ¡¡ tiene mucha energia y es muy muy cariñoso, algo despistadete y cabezon... La segunda componente se llama Celia, de 26 años, amante de la naturaleza y en los ultimos años bastante ligada al mundo deportivo (tambien bastante testaruda..). Llevo dos años compitiendo en triatlon, he hecho algunas carreras de montaña, cicloturistas y 1/2 maraton, pero vamos un nivel bastante amateur.

El pasado domingo ya conocimos a alguno de los integrantes del club en el Pardo, lo pasamos muy bien y empezamos a entendernos como equipo...asi que los findes que podamos , alli estaremos pasando una estupenda mañana ¡¡ Hemos pensado en debutar el 2 de Octubre en un canicross que habra en Guadalajara, asi que esperamos veros por alli ¡¡

Muakss ¡¡

MorgCel

Re: Morgan y Celia al ataqueeee ¡¡

Mensaje  DNara el Sáb Sep 24, 2011 12:43 am

Bienvenidos al club y al foro Celia.

Me alegro que os gustara la salida de la semana pasada y que os hayáis enganchado al canicross. Como ya sabe muchos de por aquí, te engancharás mucho más y Morgan, todavía más.

Anímate en la carrera del día 2. Estáis en muy buena forma y lo disfrutaréis.

Bienvenidos y buen canicross.

DNara

Mensaje  patricia y sara el Sáb Sep 24, 2011 8:37 am

Hola Celia y Morgan, bienvenidos al club. Espeto conoceros el día 2 que estoy segura que hacéis un equipo perfecto... y se os va a dar muy bien.
Un saludo

patricia y sara

Mensaje  rturp el Sáb Sep 24, 2011 11:38 am

Hola!! pues bienvenida de nuevo!! me alegra que esteis por aquí... y Kun también que hizo muy buenas migas con Morgan!!

A ver si coincidimos pronto en alguna carrera!! lol!

rturp

BIENBENIDA CELIA Y MORGAN

Mensaje  AINHOAPAUNY el Mar Oct 04, 2011 8:37 pm

ESPERO QUE ESTO TE GUSTE, LA VERDAD ES QUE YO TAMBIEN ME HE APUNTADO ESTE AÑO COMO TU`PARA PROBAR A VER QUE TAL SE ME DA ESTO DEL CANICROSS.
DE MOMENTO ESPERO PODER COINCIDIR EN ALGUNA DE LAS SALIDAS DE ESTA TEMPORADA.

AINHOAPAUNY

Mensaje  Hugo el Miér Oct 12, 2011 12:44 am

Bienvenidos a los dos! yo todavia no os conozco pero seguro que en breve en alguna quedada nos conoceremos.

Triatlon? que bueno! esta ha sido mi primera temporada como triatleta, otro deporte que engancha... lo bueno que ahora que se termina la temporada de Triatlon comienza la de canicrosss... Esto es un no parar!!

Saludos de Khora y Hugo

Hugo

http://thenextrace.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 4:18 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba