Demostracion de rodillo Bkool

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demostracion de rodillo Bkool

Mensaje  MorgCel el Mar Ene 17, 2012 12:15 am

Hola, como he visto que hay algun triatleta por el club y/o ciclista pues he pensado que igual os puede interesar esta informacion. Un amiguete mio trabaja con los rodillos bkool y el proximo sabado organizan el siguiente evento. Yo ire seguro porque me quiero comprar uno y es una buena oportunidad para hacerlo: Si creeis que mas gente puede estar interesad@, no dudeis en difundirlo ¡¡ gracias

Habréis oído que se trata de una red social, de una web con planes de entrenamiento, de un GPS, de un simulador, o de un rodillo... En realidad es todo eso y mucho más.
BKOOL es un sistema para hacer deporte donde quieras, cuando quieras y con quien quieras.. y empezamos con ciclismo.
Por ese motivo estamos encantados de organizar una demostración en nuestro club, para que todos nuestros amigos puedan probarlo y descubrir una nueva dimensión en el mundo del ciclismo. Nos mostrarán las funcionalidades que ofrece BKOOL, tanto para hacer deporte Indoor y outdoor. Organizarán sesiones de VIDEO REAL con el BCycling (rodillo). En la que poder medirnos contra rivales virtuales y simulando etapas míticas de ciclismo.
· Día: 21 de enero
· Hora: 17:00h
· Lugar: Pabellón Municipal de San Rafael (Segovia)

Os esperamos!!
Para más información sobre BKOOL nos invitan a visitarles en www.bkool.com y ver tanto el vídeo de portada como los del apartado Qué es BKOOL ( http://www.bkool.com/content/Ayuda/Que-es-BKOOL )

MorgCel

Re: Demostracion de rodillo Bkool

Mensaje  Hugo el Dom Ene 29, 2012 12:31 am

Acabo de leerlo Celia...una pena porque me hubiese pasado... que desastre!!! Yo tambien estoy detras de un cacharro de esos... ya me diras que tal va, precios, ect....

Hugo

http://thenextrace.blogspot.com/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba