Hugo, estamos esperando tu crónica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hugo, estamos esperando tu crónica

Mensaje  DNara el Vie Jun 01, 2012 5:34 am

Hola Hugo, supongo que a estas alturas de mayo ya habrás terminado el ironman que estabas preparando. Eso sí que es bestia. Así que hala, no seas tímido y mándanos unas fotitos, clasificaciones, sensaciones, anécdotas, etc, etc, etc.....

DNara

Re: Hugo, estamos esperando tu crónica

Mensaje  patricia y sara el Sáb Jun 02, 2012 4:54 am

Aquí tenéis la crónica de su blog...
http://thenextrace.blogspot.com.es/2012/05/ironman-lanzarote-2012.html?spref=fb&m=1
patricia y sara

Mensaje  rturp el Sáb Jun 02, 2012 6:04 pm

Madre mía, de verdad que es para quitarse el sombrero.... bien hecho!! cheers cheers
rturp

Mensaje  Hugo el Dom Jun 03, 2012 3:04 am

Holaaaaa!! perdonad el retraso!!! Aún sigo por canarias y entre las vacaciones y la familia me he puesto poco tiempo en el ordenador salvo para hacer la cronica... y tambien con retraso... Patricia ya la ha adjuntado, espero que os haya gustado...

Que mas añadir?? pues que a medida que te adentras en este deporte mas va enganchando... a pesar de lo mal que lo pase por los problemas estomacales, tengo un gran recuerdo del dia... y te sientes orgulloso por poder decir que he sido Finisher de un Ironman como Lanzarote... es una sensación especial...
En este club tambien hay otro componente que se ha dedicado a hacer este tipo de pruebas, Nacho, que tambien ha finalizado con exito 3 Ironmans si no recuerdo mal, y por lo visto con unas marcas bestiales... la mia fue mas normal y creo que he quedado sobre el 850 aprox de casi 1700 inscritos y menos de 1500 finishers!!

Estoy haciendo un video resumen de fotos y pequeños videos que me hizo mi familia, cuando lo tenga terminado, lo adjunto para que loecheis un ojo!!

A partir de ahora empezare a hacer carreras mas cortas y mas amenas de cara al verano, cuando me recupere del cansancio muscular que tengo, intentare hacer alguna de montaña que estoy verde en ese terreno...

Saludos amigos correcaninos, espero veros pronto en alguna salida Wink Wink
Hugo

http://thenextrace.blogspot.com/

Mensaje  DNara el Dom Jun 03, 2012 8:02 am

Eres un fenómeno Hugo, mira que hace falta ser bestia para acabar un Iroman.

Te lo has ganado, hasta final de temporada tendrás el tratamiento de Boss, así que disfruta de esta categoría que la temporada se acaba el 30 de este mes Laughing .

¡¡¡¡¡¡ Eres un campeón !!!!!!
DNara

Mensaje  Hugo el Dom Jun 03, 2012 10:12 am

jajaja!!! gracias ex "boss"!! Wink Disfrutare de ese privilegio, sera un honor!!! jejeje! por cierto Felicidades!!! Wink
Hugo

http://thenextrace.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba