Anuk, Doohan y Sergio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Anuk, Doohan y Sergio

Mensaje  Sergio el Lun Jul 26, 2010 9:23 am

Pues aqui estamos los tres para dar guerra, Anuk y yo somos los que corremos y como no somos muy malos Doohan es nuestro machaca y el que va metiendo "mordisquitos" a los que se atreven a adelantarnos. Ademas creo que alguno de por aqui puede dar fe de ello....jejeje
Sergio

Re: Anuk, Doohan y Sergio

Mensaje  Yolanda y Lola el Jue Oct 28, 2010 3:46 am

Sergio, esta "gentuzilla" de Correcaninos es muy mala. Acabo de darme cuenta de que tu presentación es la única que no tiene respuesta de bienvenida Evil or Very Mad

Eso hay que solucionarlo, no vayan a pensar las nuevas incorporaciones que eres un bicho raro, o lo que es peor, que eres un miembro fantasma affraid affraid affraid Dios mío!!!! Ahora que lo pienso... yo todavía no te conozco en persona, mmmm..... Shocked Shocked
Bueno, es lo mismo, aquí te dejo el recibimiento que merece tu presentación:

¡¡¡¡¡¡¡BIENVENIDO A CORRECANINOS!!!!!!!

cheers cheers cheers

Yolanda y Lola

Mensaje  DNara el Jue Oct 28, 2010 7:06 am

Yolanda, no te pierdes nada... affraid affraid
DNara

Mensaje  Sergio el Jue Oct 28, 2010 9:57 am

Hola Yolanda, muchas gracias, no como a otros capullitos a los que tengo que recordar que tienen el perro que tienen gracias a mí y que soy el que hace el seguimiento y se lo puedo quitar....(por si no te ha quedado claro, si, es una amenaza). A ver si coincidimos en alguna carrera, por que el entrenamiento de este sábado no lo veo yo eso de madrugar en mi dia libre para ponerme como una sopa, que ya madrugo bastante entre semana para entrenar yo solo por que mi antiguo compañero de entrenamiento se ha vuelto un truchi.(Lo de antiguo no lo digo por la edad, si no por que entrenaba el año pasado comigo)
Sergio

Mensaje  Brunete el Vie Nov 05, 2010 7:35 am

Q tal Sergio, no sé si te acuerdas de mí, creo que coincidimos en la Carrera de Chiloeches de Guadalajara. Te doy la bienvenida al club y ya nos veremos por algún camino trotando con los de cuatro patas. Wink

Un saludo,
Brunete

Mensaje  patricia y sara el Vie Nov 05, 2010 9:52 am

Bienvenido Sergio...que despiste...
patricia y sara

Mensaje  luis el Vie Nov 05, 2010 10:24 am

Pues yo también me apunto a lo del saludo, en espera de conocerte "in person", oye lo del Doohan es por el campeón de 500 cc??
Creo que eres motero, y sobre ruedas si que corres... jeje

A ver Yolanda, deja de ver fantasmas affraid affraid

Última edición por luis el Vie Nov 05, 2010 10:59 am, editado 1 vez
luis

Mensaje  Sergio el Vie Nov 05, 2010 10:54 am

Yo tb espero conoceros en persona, para la carrera de Humanes no estoy aquí así que no podrá ser, pero a la de Burgos si que voy. Y quita esa foto que vaya chasco de carrera.....Y si, el nombre es por el piloto de motos, le puse ese nombre para ver si se me pegaba algo, pero.....no se yo eh....jejeje
Por cierto por si alguno quiere hacer noche en Burgos hemos pillado unas habitaciones en una casa rural que está muy cerquita de la carrera y a buen precio.
Sergio

Mensaje  luis el Dom Nov 07, 2010 9:31 am

La foto no la quito, es evidente que ibais despacito para que no saliera movida Laughing Laughing igual te la ponen en el apartado de miembros del club, jejeje.
la idea de la jornada de convivencia me la has pisado para la carrera de Santander, ya os contare a todos, pero si, a mi me gusta cheers , a ver que dicen los demas Shocked Shocked Shocked
luis

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba