Clubs amigos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clubs amigos

Mensaje  luis el Mar Sep 14, 2010 9:12 am

La verdad que la web esta muy bien trabajada, felicito a quienes la mantienen, la idea de publicar todas las ligas es muy buena y me ha dado a pensar que se puede complementar dicha información con enlaces a los distintos clubes que compiten con nosotros en dichas competiciones, por supuesto les pediríamos que ellos también pongan nuestro enlace Razz Razz

luis

Re: Clubs amigos

Mensaje  Yolanda y Lola el Jue Sep 16, 2010 8:50 am

Muchas gracias Luis, tomamos nota de tu sugerencia. Tenemos enlazada mucha información y no es mala idea la de añadir un listado de clubs. Habrá que discutirlo con la directiva Laughing
Y me alegro que te guste la web.

Un saludo

Yolanda y Lola

Mensaje  DNara el Jue Sep 16, 2010 9:50 am

Luis, el blog y el logo se lo ha trabajado al 100% Yolanda. Es una superexperta, además de tener muy buen gusto. Y el nombre del club, es de la otra socia, Patricia, vamos, que sin ellas no tendría ni club, ni nombre, ni logo, ni blog, ni socias, ni nada de nada. Un lujo.

En cuanto a publicitar otros clubes, todos aquellos clubes que lo deseen tienen nuestra página a su disposición, vamos, clubes de canicross. A ver si ahora acabamos anunciando clubes de alterne, aunque lo mismo no es mala idea Twisted Evil Twisted Evil

DNara

Mensaje  Yolanda y Lola el Jue Sep 16, 2010 10:09 pm

Bueno, bueno, ya esta David quitándose mérito. Laughing La idea del logo fue tuya, yo solo le di forma.
Y no es por ponerme tierna pero sin ti y tu ilusión nada de esto dería posible, socio.

Yolanda y Lola

Mensaje  luis el Vie Sep 17, 2010 10:46 am

En resumen, este es el resultado de la reunión de tres mentes brillantes, que sumaron su iniciativa, talento, ganas de trabajar y mucha energía positiva a nuestra disposición Razz Razz Razz Razz Razz
Esta bien así??, o sigo con el peloteo?? lol! lol!
Gracias por vuestro esfuerzo Very Happy

luis

Mensaje  rawel garmez el Lun Oct 11, 2010 1:41 am

una critica positiva y no me la tomeis a mal, el foro es demasiado rojo, kizas sea por mi ordenador pero no veo muy bien el foro, kizas sera ke me estoi kedando ciego, la edad me esta jodiendo demasiado, Laughing

rawel garmez

Mensaje  DNara el Lun Oct 11, 2010 7:26 am

Raul, no te quejes tanto de la edad. Te compras unas gafas y a correr, jeje

En cuanto a cambiar el color, es lo que hay. TODO ROJO!!!! Rojo en las camisetas, rojo en los arneses, rojo en los collares. El rojo es vida!!

DNara

Mensaje  rawel garmez el Lun Oct 11, 2010 10:12 am

lo de kejarme es tambien por la edad, jeje si es ke me estan pesando muchos lo años, aunke aora dudo de si son los kilitos demas del veranito. Laughing

rawel garmez

Mensaje  Contenido patrocinado Hoy a las 7:09 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba