Presentacion Victor y Zhoes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentacion Victor y Zhoes

Mensaje  Victor y Zhoes el Vie Oct 29, 2010 2:30 am

Holaaa!! Somos Victor y Zhoes Very Happy Nos gusta mucho el deporte y más si es de riesgo. Mi compañero es un Bullterrier atigrado de un año y medio es muy noble, jugueton y bastante nervioso. Me molesta mucho que le juzguen sin apenas conocerle por ser una raza peligrosa y de presa. A ver si con el deporte la gente deja de pensar de mal. Un saludo.
Victor y Zhoes

Re: Presentacion Victor y Zhoes

Mensaje  Yolanda y Lola el Vie Oct 29, 2010 3:04 am

Hola de nuevo Wink Victor y Zhoes! Si tu perro es nervioso y juguetón has venido al lugar indicado. Lola es también muy nerviosa, y me temo que algo macarra en la linea de salida de las carreras de canicross Very Happy, y como también es una raza de presa te entiendo perfectamente en lo de los juicios que a veces hace la gente. Pero aquí cualquier raza es inocente hasta que se demuestre lo contrario Razz . Conozco a Chihuahuas verdaderamente peligrosos affraid

Esperamos ver en acción pronto a Zhoes y a ti.

Un saludo.
Yolanda y Lola

Mensaje  patricia y sara el Vie Oct 29, 2010 5:55 am

Bienvenidos Víctor y Zhoes, como dice Yolanda, los hay que aparentan ser inocentes y son bastante mas peligrosos.. Así que a ver si conseguimos cambiar esa mala imagen... Espero verte pronto en alguna salida.
patricia y sara

Mensaje  luis el Vie Oct 29, 2010 10:04 am

Hola Victor y Zhoes, yo el único peligro que vi el domingo fue a un veterinario que...pues eso, que catalogan sin mas,lo que se dice lavarse las manos Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Pero esto es una Bienvenida!!!! así que mucho animo y a disfrutar del canicross!!!! cheers cheers cheers

P.D. esto sube como la espuma drunken drunken drunken drunken
luis

Mensaje  Brunete el Vie Nov 05, 2010 7:55 am

Hola Victor, bienvenido al equipo de los rojos. No te preocupes por la fama del perro. Aquí todo el mundo tiene un hueco, tanto los perros tranquilos (Coco, Poker, Sara....) como los nerviosos (Lola, Bruno, Zhoes.....).

Como dice Luis, esto sube como la espuma y ya nos vamos juntando unos cuantos. A ver si nos conocemos en algún entrenamiento o si te animas en alguna carrera de las muchas que hay este año.

Un saludo,
Brunete

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba